Jorge González – Lo que nos cuentan sus fotografías.

Fotografías de Jorge González

Después de mucho tiempo al lado de Jorge González, nos hemos dado cuenta que la magia de sus fotografías y todo lo que nos cuentan no es una casualidad.

Le conocimos en la segunda edición del Creators360BCN y desde entonces ha colaborado con Skilbo en varios talleres y actividades. En esa edición nos contaba cómo a través del análisis de varios fotógrafos se puede añadir cierta expresividad en nuestras propias fotografías.

Tanto fue la satisfacción de trabajar con él que el próximo que Creators360 será también organizado por él.

Jorge González es natural de Argentina y posee una gran capacidad para adaptarse a los nuevos paradigmas. Hace relativamente poco tiempo, decidió cruzar el charco y poco a poco su destreza con la fotografía y el márketing digital le han ayudado a ganar reconocimiento por su obra.

Se estrenó con la fotografía en Buenos Aires donde estudió bajo el sello de la escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein.

La frenética e incansable actividad de Jorge le ha llevado a realizar workshops y talleres con Adriana Lestido y Eduardo Longoni, artistas reconocidos en Argentina y que son un referente en el mundo de la fotografía.
Fotografías de Jorge Omar
Jorge González en un viaje a Girona para realizar fotografías.
El mundo editorial también se ha hecho eco del trabajo de Jorge con fotografías en Saatchi Art y en su perfil de Vogue.
Como además, Jorge es una persona muy cercana, le ha valido para crear encuentros de Fotografía Digital de meetup en Buenos Aires y en Barcelona. Además, también tiene tiempo para los talleres y Workshops de Fotografía creativa.
Aunque su background es originalmente técnico, es su vertiente creativa la que le ha llevado a culminar su talento con la fotografía. El aprendizaje que ha tenido en la expresión en la fotografía le ha ayudado a ya poder transmitir esta disciplina a otras personas.
Cómo hacer para que nuestras fotos nos cuenten cosas
Fotografía de Jorge González.
La mayoría de los talleres y cursos de fotografía que ofrece están destinados al aspecto más creativo de ésta. Sin embargo, también dedica algunos cursos más técnicos como es la iluminación o los tópicos más iniciales en la fotografía.
¿Servicios de fotografía? También los hace, puedes echarle un vistazo en esta web.

 

No votes yet.
Please wait...
Categories: creativos

No comments yet, be the first to leave one!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their respective authors, and not necessarily the views of this web portal. Members are requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice or explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*