Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me puedo registrar a skilbo?

Tienes diferentes opciones

– Puedes hacerlo mediante el botón de iniciar sesión. Al pulsarlo, se mostrará un menú donde verás dónde puedes registrarte en la comunidad.

– También puedes registrarte a través del botón ofrecer habilidades o descubrir habilidades  de la página principal . 

En ambos casos tu perfil creado será básico, podrás subir publicaciones en nuestra comunidad. Cuando quieras subir actividades o talleres te pediremos más datos para que tu perfil sea más profesional.

 

¿Puedo tener más de una cuenta?

Lamentablemente no. Pedimos información específica para comprobar que solo es un usuario quien utiliza el sitio web para así garantizar la seguridad de  los consumidores. Tener dos cuentas rompe con las reglas de skilbo y de comprobar que existen usuarios con más de una cuenta supondría la cancelación de ambas cuentas.

 

¿Quién puede registrarse en skilbo?

Cualquier individuo mayor de 16 años que disponga de ordenador, tableta o teléfono móvil y alcance a internet. Aconsejamos rellenar todos los campos en el apartado de registro para ofrecer y recibir los servicios de forma segura. También aportarás más fiabilidad si las otras personas que quieran conocer tu perfil

¿Qué pasa cuando una habilidad no me satisface?

Cuando no te sientes satisfecho de una habilidad ofrecida por un servidor puedes expresar tu opinión en la sección de valoración después que la habilidad ya ha sido realizada. En esta sección podrás contarnos qué ha ocurrido durante el transcurso de la habilidad, qué te han ofrecido y los motivos por los cuales no estás satisfecho.

Si el servidor no apareciera o tu opinión del servicio fuese negativa, tienes hasta 7 días para realizar una reclamación. Si la reclamación no ha sido efectuada en este periodo de tiempo, se entenderá que la habilidad se ha realizado con éxito y la reclamación no será posible ya que la habilidad quedará en estado de concluida. Si realizas la reclamación estudiaremos tu caso y te daremos una respuesta tan pronto como nos sea posible.

 


FORMULARIO DE AYUDA

Si tus respuestas no han sido todavía resueltas con las preguntas más frecuentes, puedes enviarnos tus dudas sobre los temas que quieras y te responderemos lo antes posible.

Gracias por tu colaboración