Judit Ruiz – Gggrrr Mindfulness y Poesía

Judit Ruiz

Cuando hablamos de Judit hablamos de sensibilidad, poesía y mindfulness en estado puro. Conocíamos a Judit a mediados del 2017 de forma muy casual en unos English Meetings en la ciudad de Lleida e inmediatamente, nos impactó su energía.

Judit Ruiz es natural de Lleida y es maestra de educación infantil. Judit toca y domina todo lo relacionado con la palabra sentir.  Siente poesía, siente meditación, lo siente y vive todo. Tanto, que como ella misma dice, lo exprime.

Después de sus estudios decide estudiar un Máster en Relajación, Meditación y Mindfulness de la UB. En este Máster, Judit abre los ojos y desarrolla una visión diversa, consistente y holística para crear intervenciones adaptadas a cada persona. Controla la atención, respiración, relajación, energía etc. para autoconocerse.

Judit se siente orgullosa de exprimir la vida y de ofrecer al mundo lo que vive. Sus constantes pero irrepetibles publicaciones, convierten el contenido que ofrece en pequeñas gotas que podrían ser rocío de vitalidad. Siempre lleva una sonrisa en la boca que demuestra que aunque haya altos y bajos, en la vida todo momento es digno de ser vivido y en su caso, exprimido.

 

En 2018, publicó un libro autoeditado muy interesante llamado Gggrrrmindfulness y poesía en el que relata desde el corazón, vivencias, relatos y momentos propios para compartirlos con el mundo que la rodea. No quedan copias disponibles porque se han vendido absolutamente todas en su primera edición. En realidad, y como todo lo que hace, el libro de Judit ha sido un regalo para el mundo.

 

La primera vez que trabajamos con ella fue en el Talent Showroom, un evento que realizó Skilbo con Ingenia Moments en el que artistas y creativ@s de les terres de ponent, se unieron para ofrecer charlas, talleres y vender artesanía.

 

Talleres, poesía y meditación

Judit Ruiz presentando su libro Gggrrr Mindfulness y Poesía y realizando una clase de meditación.

Judit es una mujer que sabe lo que quiere y lo consigue con un férreo esfuerzo, pero siempre ayudando a los demás a conseguir sus objetivos y nunca perdiendo de vista el objetivo de disfrutar de la vida en su máxima intensidad. Cuando hemos tenido una propuesta siempre ha estado la primera en responder positivamente.

Colabora con músicos, artistas, personas de otras razas y etnias y siempre está dispuesta a mejorar y crecer. Es una enamorada de la diversidad y de la pluralidad y se nota en su conocimiento de otras culturas.

Meses después también tuvimos la oportunidad de conocer su trabajo en la Fira de Lleida del mismo año cuando ofreció un taller de mindfulness con fruta, aprovechando la temática agrícola que tiene esta feria. Así pues, Judit nos sorprendió con taller donde pudimos reflexionar, meditar y sentir con manzanas. Suena descabellado, no lo es. Nos llevó a conocer los matices que puede ofrecernos algo tan simple como una simple manzana. Excepcional.

Judit Ruiz Taller Mindfulness

Judit Ruiz en el taller de Mindfulness con fruta.

 

En definitiva, nos ha regalado momentos mágicos pero sigue regalando al mundo su talento, su vitalidad y sus ganas de exprimir la vida. Judit Ruiz actualmente ofrece talleres de Mindfulness y Poesía y sigue en la búsqueda continua de la felicidad.

No comments yet, be the first to leave one!

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their respective authors, and not necessarily the views of this web portal. Members are requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice or explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*