45€
damu-arte-vivo
18 mayo, 2019
17:00 - 19:30
6 plazas disponibles
Comentarios

Recordarme
Compartir en
Taller de Kokedamas

 

TALLER

¡Bienvenid@ al taller de Kokedamas!

Kokedamas es una antigua técnica japonesa de conservación de plantas sin maceta y está orientado a todas las edades.

Su  duración es de aproximadamente 2:30 horas donde se aprende la técnica paso a paso, su historia, plantas a utilizar, cuidados y maneras de decorar con kokedamas.
El valor es de 45 € materiales incluidos (planta, sustrato, musgos, hilos, guantes etc.)
Al finalizar el taller se  llevas su creación más una guía paso a paso para practicarla cuanto gusten.
¿Te animas a ser más green?

EL RECINTO DEL TALLER

Ca L’Agustí es un espacio de trabajo abierto a profesionales de diferentes disciplinas que promueve un marco colaborativo para la investigación y práctica creativas.

El local dispone de una superficie aproximada de 140m2 y está formado por 3 espacios diferencidos, el espacio cubo, el obrador y el altillo.

El espacio cubo se concibe como un espacio expositivo abierto a la calle y refleja las prácticas que se producen al  interior.

El obrador es un espacio de trabajo diáfano que ofrece el comfort necesario que pide el trabajo diario y a la vez un ambiente creativo donde generar sinergias entre profesionales de diferentes ámbitos. Por otro lado, el altillo se configura a modo de sala polivalente que funciona como sala de reuniones, espacio para talleres colectivos o cursos.

 

El espacio está equipado con mesas de grandes dimensiones con conexión de voz y datos, electricidad e iluminación y cuenta con un servicio de reprografía propio (impresoras, fotocopiadoras, encuadernadoras etc.).