35€
garridodesign
28 septiembre, 2019
15:30 - 18:30
4 plazas disponibles
Comentarios

Recordarme
Compartir en
Workshop de caligrafía con Punta plana

EL TALLER

El workshop de caligrafía básica va dirigido a personas con inquietudes acerca de la caligrafía, diseñadores, creativos y artistas con o sin experiencia en el tema.

Este curso es con la intención de iniciar a las personas dentro del mundo caligráfico.

 

Con este workshop se busca potenciar el aprendizaje estimulando habilidades como la atención, concentración, organización, paciencia, y creatividad.

 

 

Dentro del workshop aprenderemos lo que son la líneas de referencia y un poco de la anatomía de la letra.

También conoceremos la diferencia entre caligrafía, lettering y tipografía, aprenderemos a utilizar plumillas de punta plana mendiante distintos ejercicios y la realización de dos abecedarios básicos pero importantes como son la letra Uncial y la Gótica.

 

Veremos también como podemos crear nuestras propias plumillas planas con materiales de la vida cotidiana.

El alumno solo debe traer distintos soportes de cualquier tamaño, pueden ser reciclados para realizar las prácticas; el resto de los materiales están incluidos.

 

 

EL ARTISTA

Ángel Garrido es diseñador gráfico especializado en la caligrafía y emprendedor de su proyecto personal Garrido Design en el que podrás solicitar Logos y trabajos de diseño especializado.

 

El recinto del taller

3D Coworking Barcelona es un espacio de trabajo para makers, emprenedores, profesionales autónomos y pequeñas empresas en el ámbito de la tecnología. Ofrecemos un espacio de trabajo excelente, así como mentoraje de proyectos, desarrollo de habilidades comunicativas y otros servicios  para contribuir al éxito del tu proyecto.

3D Coworking Barcelona es un espacio por emprendedores, para emprendedores, con un objetivo claro: la sostenibilidad para el planeta y la sociedad. Por estos motivos nos enmarcamos en una filosofía de negocio de Economía para el bien común (EBC).