Acerca de skilbo

PROPUESTA DE VALOR

Skilbo quiere poner en contacto a personas que quieren ofrecer sus habilidades creativas a otras. Personas del sector creativo, pueden encontrar en skilbo un lugar donde ofrecer su talento y que el resto del mundo pueda ver qué saben hacer cientos de personas en nuestra red.

Para las personas que ofrecen sus habilidades, ponemos a su disposición una herramienta para subir sus habilidades en forma de posts  o publicaciones que permanecen en su perfil personal. Éstas publicaciones permiten a estas personas ganar visibilidad y clientes potenciales.

También hemos ideado un sistema de actividades o servicios que se pueden ofrecer a otras personas. Quien desee solicitar una de estas actividades, tan solo tendrá que realizar una solicitud a cualquiera de los prestadores, y podrá decidir dónde y cuándo lo quiere recibir. Esta particularidad es muy útil para los prestadores porque les genera clientes y beneficios.

Por último, la creación de talleres es nuestra última gran novedad, que ayuda a los prestadores a ofrecer sus habilidades a grandes grupos de personas. Se puede decidir el precio, el lugar, la fecha y hora del taller, con lo que los usuarios registrados tan solo deberán solicitar una plaza disponible.

Estas y más características las puedes ya encontrar por skilbo y esperamos que muy pronto te podamos ofrecer otros servicios relacionados con la creatividad y el arte.